Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Una nueva moda en el área de la decoración es pintar macetas de barro. Existe una infinita cantidad de ideas para pintar macetas decorativas y luego colocarlas en distintos espacios del hogar con el fin de mejorar la apariencia del espacio.
Podemos encontrarnos con distintos estilos de pintura para aplicar sobre las macetas y es que hay para todos los gustos. Hoy te vamos a mostrar algunos estilos para que elijas tu favorito y comiences a trabajar.
Elegir la paleta de colores del arcoíris e ir mezclando e interponiendo los colores de a poco desde el amarillo hasta el más oscuro. De esta manera si pintamos varias macetas con la misma línea de colores vamos a obtener diseños similares aunque únicos ya que cada uno va a tener un poco más o menos de cada tono.
Otra preciosa idea es utilizar distintos colores satinados como base y luego decorar con pintura blanca una rebuscada mandala. A pesar de que parezca una tarea muy difícil obtener como resultado una maceta decorativa tan linda como la de la foto, existe una manera muy sencilla: Hacer un calco de la mandala con papel carbónico. Y sí aunque suene algo extraño es posible calcar el dibujo sobre una maceta.
IMPORTANTE: repasar bien todas las líneas y no olvidarse de ningún trazo para que el dibujo no quede incompleto.
Con un pincel muy finito remarcar sobre el dibujo calcado y dejar secar.
Queda muy bien en cualquier espacio señorial y con muebles de estilo nórdico.
Como se puede ver en la imagen en caso de querer hacer por ejemplo un triángulo en dorado sobre la base negra es importante delimitar el espacio a pintar con el color del triángulo con cinta de papel para luego pintar dentro del espacio.
Dependiendo de tus gustos, existen otras opciones mucho más coloridas para pintar macetas decorativas que creo van muy bien con suculentas y cactus.
En esta foto se puede ver macetas decoradas con colores opacos separando con un trazo fino de color negro. Como se aprecia en la foto, el trazo negro se puede hacer con un pincel fino o un fibrón indeleble de trazo grueso. Acá no es imprescindible la prolijidad ni separar con cinta los límites de un color y otro ya que con el trazo negro se disimula toda imperfección.
Y si te encanta la idea de pintar macetas decorativas pero te da un poco de fiaca. Te proponemos que derrames distintos colores de pintura sobre la maceta y dejes secar. Así de simple así de fácil.