Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Muchas veces, nos acostumbramos a vivir en un espacio pero no nos damos cuenta que se trata de un lugar aburrido que ha perdido la energía y no se trata de un espacio que nos haga felices.
No todas las personas tienen pisos luminosos, pero de todas maneras se los puede convertir en sitios agradables que transmitan energía.
Las paredes oscuras, muebles oscuros y telas oscuras en la misma habitación, dan sensación de cansancio, aburrimiento y tristeza, aprende cómo mejorar el aspecto de tu departamento.
Tip 1: Abre las ventanas cada día. No importa si se trata de un día nublado. Aún en días nublados la luz del sol alcanza a penetrar aunque sea un poco en tu hogar para llenarte de energía.
Tip 2: Cambia colores de paredes oscuras por colores claros y energizantes. Los departamentos en colores blancos son los más luminosos. La luz se refleja en tus paredes y se torna aún más luminoso.
A continuación encontrarás una lista de colores en orden de importancia que según estudios de la Universidad de Georgia hacen que las personas se sientan felices: Verde, amarillo y azul.
Con esto no quiere decir que decidas darle vida a tu departamento pintando con todos los colores juntos. Pero puedes elegir un color, por ejemplo el amarillo y pintar una pared de tu living o cocina y combinar con plantas para incorporar el color verde al mismo cuarto y almohadones o cuadros que usen el color azul.
Tip 3 : Si no te animas a mezclar colores entonces puedes quedarte con los colores claros.
Para darle vida a tu departamento puedes incorporar muebles en color madera clarita. Los muebles en tonos claros permiten que la luz natural se refleje más en ellos. Si esto se combina con paredes en tonos claros también entonces sin querer, estaremos "agrandando" los espacios.
Esto se debe a que los colores bien claros en una habitación dan sensación de espacio. Sin embargo, los colores oscuros tienden a "achicar" las habitaciones.
Tip 4: Si estamos hablando de un monoambiente, la monotonía en colores puede "matar" el agrado por el lugar y que resultes por no sentirte a gusto cuando estás ahí.
Agrega color. No es necesario pintar las paredes de colores vivos si no te gustan. Simplemente de color blanco están bien. Pero agrega objetos de decoración como alfombras, almohadones, por ejemplo para añadirle color y vida a tu departamento.
Como para concluir, te recordamos la importancia de permitir el ingreso de la luz natural a tu departamento a diario.
Además, incorporar plantas de interior es súper necesario. Recuerda que las plantas suelen absorber la energía negativa, entonces si te sientes mal o con poca energía, las plantas pueden ayudarte a sanar y a sentirte revitalizado.