Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
No todos tenemos la bendición de vivir en casas de campo gigantes o de colgar obras de arte multimillonarias en nuestras paredes. Eso no significa, que no podamos vivir lujosamente. Tu casa es tu palacio, ya sea que vivas en una mansión de 14 habitaciones o en un pequeño estudio. Con algunos conocimientos de diseño, cualquiera puede hacer que su casa se vea y se sienta como el interior de un hotel de lujo. Así es como se hace.
El verdadero marcador de una casa lujosa y bien diseñada es la consistencia.
Muchas casas están llenas de colores y muebles que no coinciden por razones de asequibilidad y conveniencia, pero las casas de lujo tienen un tema claramente identificable. Elige un patrón de color para las paredes y el mobiliario, asegurándote de elegir algo elegante como colores profundos, oscuros o tonos metálicos, y que sea todo sobre esos tonos. Una vez que tengas una visión, tu hogar lujoso comenzará a tomar fora.
A veces menos es más. Los hogares de los ricos y de moda que ves en la televisión rara vez están llenos de adornitos amontonados y posesiones personales, así que asegúrate de mantener tu casa limpia y despejada. Invierte en un montón de espacio de almacenamiento inteligente para esconder tus pertenencias.
Tómate el tiempo de tirar o vender cualquier artículo innecesario que esté desordenando tu casa.
Toma decisiones audaces para lograr un hogar lujoso
El diseño de lujo siempre debe dejar una impresión. Esto puede hacerse con cualquier presupuesto, con las herramientas adecuadas. Si quieres una pared dramática y de gran tamaño que haga que tu casa se parezca a la Tate Modern, considera enmarcar un pedazo gigante de papel de color, o colgar una alfombra vieja en la pared. También deberías atreverte a ser valiente con tus toques finales. Una lámpara de bien llamativa o un jarrón decorativo puede tener un gran impacto en la sensación general de la habitación.
Las casas de lujo son, ante todo, lugares en los que la gente quiere pasar tiempo. Esto significa que debes tener cuidado de añadir pequeños toques que hagan de tu casa un lugar cálido y acogedor. Considera la posibilidad de utilizar cómodas almohadas para el sofá, así como una lujosa alfombra que se sienta bien bajo los pies. Otros toques sencillos como loción para las manos en el baño, toallas de calidad y mantas suaves contribuirán en gran medida a dar a su hogar un aire de lujo.
No todo es cuestión de tacto y vista. Un ambiente de lujo es aquel que acaricia todos los sentidos. Los difusores de fragancia ayudarán a que su casa huela como un lugar caro, mientras que las velas aromáticas también ayudarán a hacer el truco. Cuando entretengas a los invitados, ten listas de reproducción de Spotify de buen gusto y relajantes listas para salir que ayudarán a los invitados a sentirse como si estuvieran en el bar del Four Seasons. Estos pequeños toques crearán una impresión general de lujo.
Hacer que tu casa parezca y se sienta lujosa no es solo algo para los invitados, es algo para ti mismo. Estos toques te dejarán sintiéndote más feliz y más relajado en tu propia casa.
Una casa lujosa no necesariamente lo es sino que también, puede parecer.