Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
A más de uno le parece poco atractivo cambiar de sitio los cuadros o una fotografía y que el clavo queda ahí en la pared. Ahora es mucho mayor el problema cuando se retira el clavo y lo que queda es un daño en la pintura y en la pared, ahora, esta situación tiene una solución muy efectiva y es la pintura magnética.
Con esta pintura ya no tendrás que usar clavos en tus paredes y esto se debe a sus propiedades.
Las pinturas magnéticas como nos lo dice su nombre son pinturas que tienen propiedades magnéticas, es decir de atraer a los imanes. Esto se debe porque a estas pinturas se les han añadido partículas muy pequeñas de hierro que son las que permiten que los imanes queden adheridos a la pared.
Ahora, es importante que sepas que la pintura magnética normalmente se presenta en color gris y requiere de dar unas 3 manos para que así haya una adecuada adherencia. Esto no significa que para usarla debas dejar tu casa pintada de gris. En realidad, luego de aplicarla y secarla puedes aplicar sobre ella pintura al agua así como empapelados y seguir disfrutando de su poder de atracción.
Así, debes saber que esta pintura puede ser usada tanto en salas, como oficinas, habitaciones de adultos e infantiles, también en salones, cocinas y otros espacios que se deseen.
Debes tener claros ciertos aspectos:
¿Cómo usarla?
Si has decidido usar la pintura magnética algunas recomendaciones que deberías aplicar son las siguientes:
Finalmente, ten en cuenta que no se aconseja pintar todas las paredes con esta pintura ya que así se debilitarían las ondas de radio.