Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Lo ideal es planificar la impermeabilización desde que se comienza con un proyecto. Pero si no se hizo o hubo fallas en el proceso, hay que tomar acciones cuando aparezcan las primeras señales. Estas pueden ser grietas, goteras o manchas de humedades en paredes y techo. Aunque al principio parezcan insignificantes, con el tiempo pueden proliferar los hongos y bacterias o provocar inundaciones.
Existen diferentes tipos de humedad producto de una la falta de impermeabilización, éstos son:
El moho y la humedad en los hogares y sitios de trabajo pueden ser responsables de la degradación de paredes, fachadas y elementos estructurales, pero además puede llegar a causar muchos inconvenientes con las filtraciones que a su vez acarrean altos costos en reparaciones y mantenimiento, por ello, detectar el problema a tiempo, es el primer paso.
Una gotera en casa puede parecer un problema insignificante a primera vista; sin embargo, con el paso del tiempo puede tornarse en problemas más graves como pudrición de vigas, soportes y demás elementos de la estructura, lo que además de debilitar la edificación desde la base, aumenta la propagación de insectos y plagas indeseables.
Por si fuera poco, la humedad y el moho pueden llegar a causar corrosión de elementos metálicos que representan un alto costo por motivo de reparaciones. Por lo tanto, al realizar una correcta impermeabilización de manos de profesionales, no sólo ahorran en costos, sino que además mantienen sus instalaciones en buen estado.