Llamar Ahora
-
-
Enviar Email
info@vidacolorpintores.com.ar
-
Tte. Agneta 1181
Rosario, Santa Fe
Llamar Ahora
Enviar Email
Tte. Agneta 1181
Hubo momentos en que las casas tenían que ser mínimas. Luego, el diseño radical los pobló de elementos pop y coloristas. Ahora todo parece coexistir. Hoy el diseño ya no necesita manifiestos y movimientos, sino que es tan fuerte que puede permitirse una pluralidad casi infinita de voces e interpretaciones.
El mundo del diseño se está adaptando al diseño biofílico, el cual consiste en integrar elementos de la naturaleza al interior de los ambientes. El diseño bifílico es una nueva formas de fusionar arquitectura con elementos naturales.
Si bien durante muchos años el minimalismo fue tendencia, hoy reina el maximalismo, el más y más que hace de la decoración un momento importante en el lenguaje del diseño.
El terciopelo vuelve a estar entre las texturas más utilizadas. La tendencia es utilizar tejidos y texturas que brinden confort y suavidad.
La tendencia en la elección de colores marca la vuelta a los años 70. Se acabaron los colores minimalistas y neutros y, reaparecen los colores cálidos y saturados: morados, amarillos, rojos, verdes.
El 2023 será el año del redescubrimiento de materiales ligados a la tierra, a técnicas de fabricación antiguas. Por eso, a la hora de elegir los materiales, se presta gran atención a lo que produce la zona.
Es posible que la causa sea el confinamiento propio de la pandemia. La realidad es que las terrazas, balcones, jardines y espacios al aire libre, son una tendencia. En los últimos años, se han vuelto los espacios más preciados de toda casa, poniendo especial atención a su decoración, ambientación e iluminación.